El Curtido obtiene la certificación de la norma de gestión ISO 9001:2008 a través de la entidad de certificación EQA.

Los servicios de Centro Ocupacional y Residencia de Adultos “El Curtido”, pertenecientes a la Asociación de Minusválidos Físicos, Psíquicos y Sensoriales ha certificado su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001 con la entidad de certificación acreditada EQA.

El Delegado de EQA en Andalucía, D. José R. Marín Lanza hizo entrega del certificado a la Dirección del centro y staff de calidad compuesto por las Sras. Silvia Domínguez, Rosario Mato y Macarena Mateos. El acto de entrega contó también con la presencia del Alcalde de Ubrique, D. Manuel Toro, junto con Dña. Ana Benítez quién leyó unas amables y cariñosas palabras de la labor social de la Asociación, acompañada por Dña. Ana Yuste ambas pertenecientes y miembros de la Junta Directiva de la Asociación EL Curtido.

El Curtido, es un centro concertado por la Junta de Andalucía, que gestiona las actividades del centro Residencial de Adultos y Centro Ocupacional. Esta certificación garantiza la mejora continua de los servicios que la Asociación presta. Destaca de EL CURTIDO, la competencia técnica y humana del equipo de profesionales que lo integran, manteniendo como denominador común la calidad, la profesionalidad y una atención muy cercana a sus alumnos y residentes.

El equipo Auditor de EQA quiere resaltar el notable interés de la organización en la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, la alta motivación por parte de la Dirección en la consecución de los Objetivos así como, la limpieza y conservación de todas las instalaciones del centro.

[Fuente: www.tusmedios.es]

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.